20/04/2024
Nacionales

Abel Martínez recibe respaldo del diputado Adalberto Rosa

Abel Martínez, precandidato a la Alcaldía de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana PLD, recibió el respaldo del  diputado Adalberto Rosa, la noche de este jueves ante la presencia de cientos de miembros de ese partido en la comunidad de Barrio Obrero de la Circunscripción 3 de este municipio.

Abel, al recibir el apoyo, afirmó que su aspiración a la alcaldía va en la dirección de rescatar a Santiago, ya que está abandonada, está en el descuido, que ya no aguanta mas basura, que antes hace más de 20 años,   estaba el vertedero de Rafey, pero ya la basura está en el frente de nuestras casas, en las equinas, en las calles, frente a las escuelas y hospitales, esto no puede seguir así, esto debe cambiar.

“Para administrar el gobierno municipal se necesita ser eficiente y acompañado de la eficiencia la honestidad, porque los recursos del pueblo deben volver al pueblo y eso compañeros y compañeras en nuestra administración municipal junto con el pueblo, junto con ustedes no habrá fallos, porque estamos comprometidos pueblo y con las cosa bien hechas”, manifestó Abel Martínez.

Adalberto Rosa, expresó que aunque los estatutos y reglamentos del PLD, manden que hay que hacer primarias, el mejor favor que puede hacer el contrincante, es retirarse, y levantarle la mano a Abel Martínez, porque así le van a decir a todo el partido, a todo el pueblo “que Danilo y con Abel seguiremos en el poder”.

Mientras Renzo Rodríguez, presidente Comité Intermedio Fernando Valerio D, en nombre de todos los miembros del PLD presente el acto, dijo que están trabajando día y noche para que Abel Martínez, sea el candidato a la alcaldía, ya que solo con el retomaremos el gobierno municipal.

En el acto realizado en el Centro Comunal de Barrio Obrero, en la zona sur de Santiago, estuvo encabezado por los principales presidentes de comités de base del Intermedio Fernando Valerio D, y cientos de miembro del PLD.

Comentarios