24/04/2024
Política

Equipo de Fernando Rosa en Pekín apoya candidatura de Abel Martínez

Santiago. El precandidato a la alcaldía de Santiago, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, recibió el respaldo  incondicional del  equipo de trabajo de Fernando Rosa en el sector de Cristo Rey de Pekín, en la zona sur de esta ciudad.

Martínez agradeció a Manuel Peralta, quien es presidente del comité intermedio  Fernández Domínguez, quien se desempeñaba como encargado de propaganda en el equipo de Fernando Rosa, quien recientemente retiro sus aspiraciones como precandidato.

Peralta dijo que decidió apoyar a Abel Martínez, porque en su momento,  entendió que representa el triunfo del  PLD en Santiago.

Conforme al activista peledeísta,  el único candidato que es capaz de devolver el orgullo a Santiago es Abel Martínez. afirmó  el dirigente político en una reunión en su residencia ubicada en Cristo Rey de Pekin.

El presidente de la Cámara de Diputados les exhortó  a todos los presidentes de comités de base a trabajar día y noche  para que Santiago retome su esplendor.

“Y ahora yo les digo compañeros del Partido de la Liberación Dominicana que en las  encuestas podemos decir que con 87 a 12, ganamos la sindicatura y en las primarias, no cabe duda que vamos a ganar 90 a 10”, aseguró Abel.

 

Comentarios