18/04/2024
Política

PLD confirma candidaturas de Roberto Salcedo y Juan de los Santos

La Comisión Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ratificó hoy jueves a Roberto Salcedo y a Juan de los Santos como sus candidatos a alcaldes del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, respectivamente.

Lidio Cadet, presidente de la referida Comisión,  también informó que quedaron ratificados los alcaldes y directores de distritos municipales Anyolino Germosén León, en Tamboril; José Rafael Hernández, en Ranchito, La Vega; Rosa María Sánchez en Sabana Buey, en Peravia y Mirope Antonio Méndez Sánchez, en Limonal, Peravia. De igual modo  José Leocadio Rodríguez, en Limón, Villa González, Santiago; Marino Antonio Espinal Faña, en Juncalito, en Santiago; y Herminio de Jesús Rodríguez Peralta, en el distrito municipal El Rubio, Santiago.

Esa decisión fue sustentada en los resultados de las encuestas realizadas en cinco provincias y el Distrito Nacional. Tal y como se venía hablando los numeritos le garantizan a Roberto Salcedo la simpatía mayoritaria de los habitantes del Distrito Nacional.

 La noche del pasado lunes el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aprobó que los alcaldes y directores de distritos municipales que tengan 10 puntos porcentuales o más por encima de sus contendores serán ratificados como candidatos a esos puestos.

Comentarios