19/04/2024
Política

Abel Martínez asegura ganará mucho a poco en primarias del PLD en Santiago

Tras asegurar que las mediciones a lo interno y externo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lo dan como ganador de la candidatura a la alcaldía por el municipio de Santiago, el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, aseguró que en las primarias internas le dará una “soberana pela” a su principal contrincante, Ramón (Mochy) Rodríguez.

Sostuvo que las encuestas lo colocan con más de un 50 % de las preferencias del electorado y con diferencias de 50 y 40 puntos por encima de su más cercano competidor. “No queda lugar a dudas que con encuesta, con primarias o el escenario democrático que escoja el PLD seremos candidato a alcalde, mucho a poco”.

“Yo soy de Monción, de donde es el casabe, y allá guayamos la yuca y luego nos la comemos, yo no tengo problemas”, enfatizó.

Martínez sostuvo un encuentro con el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, donde recibió una explicación del proceso de automatización del escrutinio de los votos y la captación de las huellas.

Comentarios