29/03/2024
Espectaculos

A toda «Mákina» el nuevo video de Los Teke Teke

«Mákina» es el nuevo corte promocional de Los Teke Teke, canción que se originó en los estudios de Los Mejores Music en Nueva Yok, bajo la producción de A&X & Lincoln «El Director» reconocidos el sello del sonido de LAX, creadores de temas como Danza Kuduro, Taboo y Dutty Love.

El  tema que estrenó su video clip hace poco, cuenta con las voces de Crazy Desing, Carlitos Wey feat Jhoni the Voice y Mr. Chapa, artistas de los antes mencionados productores.

«Mákina» cuenta con un material visual que le dará apoyo al promocional, filmado en Nueva York y en diversos lugares de la República Dominicana, bajo la producción de AD Media Films, edición de Los Mejores Films y con la colaboración de JC Restituyo.

«La canción tiene  un 95 % de su pegada asegurada, debido a que cuenta con los colores y la mezcla para una línea más internacional sin olvidarnos de que debemos darle lo mejor a nuestro público dominicano», comentaron los artistas protagonistas.

Los carismáticos cantantes dijeron que “gracias a Dios los diferentes expontes del género nos preocupamos mucho en la lírica de la canciones, debido a que si hacemos temas con doble sentido solo se consumen por un público popular y no por la clase alta como le llaman. Cada día pensamos más en nuestro país para ser dignos representantes de nuestra patria en playas extranjeras”.

Esta noticia tiene un comentario

Comentarios