29/03/2024
Gobierno

FONPER deposita ofrenda en el Altar de la Patria

Con motivo de conmemorarse el 176 aniversario de la Independencia Nacional, el presidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER), Fernando Rosa, depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria ayer martes a las 10: 30 de la mañana, junto a una representación del personal de la institución.

Rosa dijo que la ocasión es oportuna para rendir tributo a quienes contribuyeron a hacer nuestra nación libre e independiente de toda potencia extranjera, tal como nos enseñaron Juan Pablo Duarte, Gregorio Luperón, Francisco del Rosario Sánchez, Matías Ramón Mella y los demás patriotas. 

“Sentimos gran orgullo de ser dominicanos, y hoy se lo agradecemos a Juan Pablo Duarte y a todos los que como él cotidianamente aportan su granito de arena para hacer de la República Dominicana una nación libre, moderna y próspera”, precisó.

El presidente del FONPER fue acompañado en la ceremonia por encargados de distintos departamentos de la institución, colaboradores, amigos y por un batallón de las Fuerzas Armadas, así como por edecanes de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, quien tiene a su cargo la organización el Mes con la Patria.

El Himno Nacional fue interpretado por la Banda de Música del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, dirigido por el coronel  Luis Elsebyf.

Comentarios