25/04/2024
Espectaculos

«A mi manera»

Los Ángeles, Estados Unidos. Feliz de reencontrarme con todos ustedes, queridos lectores. Me encuentro en la costa oeste de los Estados Unidos, cumpliendo compromisos con Los Hermanos Rosario.

Llegada a Los Ángeles.

Jueves por la tarde, aterrizamos en Los Ángeles, ciudad a la cual he venido pocas veces pero cada vez es especial. Nos encanta tomarnos un martini de vodka, en el moderno bar del Hotel W, en Hollywood Blvd, esquina que hace años se conoce como «Celia Cruz Square». Quizás por mi fanatismo con Celia, disfruto venir a esta cuadra del paseo de las estrellas, al cruzar la calle del hotel, se encuentra la estrella de mi guarachera Celia, que aprovecho siempre la ocasion para visitarla. También, en la misma acera se encuentra la de Thalía, Shakira y recientemente se colocó la de Jennifer López. Luego, nos trasladamos bajo un tráfico como solo en Los Ángeles se manifiesta, a cenar a West Hollywood, la parte más trendy de la ciudad diría yo, junto al buen amigo y fashionista Jomari Goyso.

Kim Kardashian Paper cover Nov 2014Muy vulgar

Así califiqué las escandalosas fotos al desnudo de la socialité Kim Kardashian para la Revista Paper. Quién no recuerda el video pornográfico, el cual hizo famosa a la ahora esposa del rapero Kanye West, con quien procreó una niña llamada North. Se rumora en los medios anglosajones que a Kim le habrían pagado la suma de un millón de dólares. Este tipo de fotografía, que ahora es conocida porque se las hizo Kim Kardashian, se tomaron en el año 1978, cuando el famoso fotografo francés, Jean Agélou, le tomó las mismas imágenes a una modelo de color. Siendo este trabajo hecho por el mismo profesional del lente, lo denomino como lo más vulgar del 2014.

Boda de Marc Anthony y Shanon de Lima

Por fín, se acabó el hermetismo de la boda del astro boricua Marc Anthony con la modelo venezolana Shanon de Lima. La pareja contrajó nupcias el pasado 11 de noviembre, en la villa del artista ubicada en el exclusivo complejo turístico de Casa de Campo en La Romana, República Dominicana. La ceremonia, que estuvo amenizada por Juan Luis Guerra y Carlos Vives, entre los invitados famosos, se encontraban el cantante mexicano Marco Antonio Solís, Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves, Tito El Bambino, entre otros. Lo que sí podemos decir, es que a los invitados no le permitieron entrar a la casa de Marc con sus celulares, los cuales fueron descomisados en la entrada. Felicidades para Marc y Shannon, y al parecer la luna de miel no será por ahora, porque el cantante confirmó su participación en los Latin Grammy, que se celebrarán el próximo 20 de noviembre y seguirá con su gira por Estados Unidos y Latinoamérica.

Comentarios