24/04/2024
Espectaculos

A Eddy Herrera le gusta le gusta ser jurado en Idol Colombia

El merenguero Eddy Herrera, que por cierto, sigue viviendo en República Dominicana aunque esté de jurado en Idol Colombia, se ha tomado muy en serio esta nueva tarea que le han encomendado los ejecutivos de RCA y los realizadores del reality musical Idol Colombia. La noticia de que fue escogido como jurado por encima de muchas otras figuras del arte latinoamericano le sorprendió y a la vez le encantó. Sin embargo, su pase estaba asegurado tras más de 10 años de visita constante a Colombia, un país que le ha dado grandes satisfacciones al merenguero criollo.

Eddy se ha tomado tan en serio su papel que comenzó a calentar los motores en su participación en Música entre libros, tertulia que se realiza en la biblioteca Juan Boch de Funglode, donde fue el invitado especial, el pasado mes de abril. Al finalizar la tertulia musical había una sorpresa preparada por los coordinadores de la actividad para el Eddy disfrutó dar algunos consejos e instrucciones a los jóvenes que aspiran ser grandes artistas.   artista, protagonizada por tres jóvenes cantantes, ellos interpretaron varias canciones del “galán del merengue”, entre ellas Carolina, y mientras Eddy los escuchaba se levantó de su asiento y los animó a cantar la canción con más ánimo y una actitud más firme, le dio consejos y los motivó a ser y creerse los mejores en escena.

“Cuando tú te pares frente al público debes dejar todos los problemas de lado y crecerte y dar lo mejor de ti”, le comentaba el intérprete de “Demasiado niña”, a uno de los jóvenes. Valoró la capacidad vocal que tenían y al finalizar con las recomendaciones para ellos se unió a ellos para cerrar con el tema Carolina.

Todo parece que Eddy Herrera está disfrutando esta faceta de jurado o guía en la que puede ayudar a muchos jóvenes que aspiran a llegar a ser grandes estrellas. Sin embargo, su amiga y colega Milly Quezada, quien fuera jurado en Idol Puerto Rico, no quedó muy contenta con la experiencia y aseguró una vez terminó la temporada que no volvería a aceptar una propuesta de esta naturaleza.

Desde hace semanas Eddy Herrera que tiene en la radio el tema “Ella me guta”, sube foto en sus redes de su experiencia en esta travesía musical en la que está acompañada de Rosario Flores y Peter Manjares. Se le ve sonriente y comunicativo, y hasta ha pegado una palabrita muy dominicana por esos lados “me guta, me guta·, cuando un participante hace una buena presentación. Se habla de que la sonrisa de Eddy además de que está disfrutando esta etapa, es por el contrato jugoso que firmó con los ejecutivos de Idol Colombia, concurso que se transmitirá por países como Ecuador, Perú, Argentina, Curazao y muchos otros países.

Comentarios