16/04/2024
Nacionales

Bávaro se llena de color con Navidad CEPM

Bávaro, La Altagracia. Por cuarto año consecutivo, Bávaro recibió la Navidad con un espectáculo gratuito de primera calidad, al que asistieron cerca de tres mil personas cortesía del Consorcio Energético Punta Cana-Macao.

El espectáculo, celebrado en San Juan Shopping Center, colocó en escena los mejores actos de animación de tres hoteles de la zona: Barceló Premium Punta Cana, Sirenis y Melía; que compitieron por el primer, segundo y tercer lugar, a la vez que deleitaban al público con bailes y música.

Según explicaron las animadoras de la noche, semanas antes varios hoteles de la zona habían competido frente a un jurado para determinar cuáles tres quedarían como finalistas para presentarse ante todo el público de la zona en el show final.

CEPM Navidad Dic 9 2013En ese sentido, el primer lugar fue para el Barceló Premium Punta Cana, el segundo para el Meliá y el tercero para el Sirenis, quienes obtuvieron premios en metálico de RD$200,000, RD$100,000 y RD$50,000 respectivamente.

La noche contó con la participación estelar de los bailarines del hotel IFA Villas Bávaro, quienes animaron al público con imitaciones de Rihanna, Jennifer López, Pitbull y Cristina Aguilera.

Con este espectáculo quedaron inauguradas las luces navideñas que el CEPM coloca en los puntos más transitados de la zona de Bávaro, Punta Cana y Verón.

El momento del encendido de luces estuvo encabezado por el propietario de San Juan Shopping Center, Jesús Montana, y por el gerente general del CEPM, Jesús Bolinaga, quien expresó que la empresa se sentía orgullosa de celebrar junto a toda la población e Bávaro, Verón y Punta Cana, la época más familiar del año.

Comentarios