20/04/2024
Política

Parece inminente candidatura presidencial de Hipólito Mejía

Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Este preparan un acto para solicitarle al ex presidente Hipólito Mejía que  acepte la candidatura presidencial para las elecciones del 2016, ya que “es la mejor opción con cuenta el país para enfrentar las aspiraciones continuistas del Partido de la Liberación Dominicana, PLD”.

Un equipo político promoverá las cualidades que  adornan al presidente Mejía como «estadista», «líder»  y porque reúne las mayores condiciones para encabezar una opción ganadora en el 2016 por el PRM y la Convergencia por un Mejor País.

Este equipo es encabezado por el ex alcalde Domingo Batista, como coordinador de Santo Domingo Este, quien en lo adelante será el responsable de dirigir los trabajos, acompañado por el actual Regidor Robert Arias como director ejecutivo.

El anuncio fue realizado en el marco de una amplia reunión de dirigentes de la provincia Santo Domingo, en especial del municipio Este, encabezada por  el licenciado Cesar Cedeño, coordinador nacional del equipo político, Héctor Guzmán, vocero oficial y Máximo Pérez, coordinador de la provincia de Santo Domingo.

Cedeño,  expresó su  sorpresa  por la gran cantidad de dirigentes que abarrotaron el local del PRM de la localidad, los cuales se presentaron  de manera espontánea en la misma,  lo que resalta el alto nivel de conciencia que tienen de la necesidad de ir a ganar o morir en las elecciones del 2016 con el mejor candidato que tenemos, que es el presidente Mejía.

Mejía y Abinader, Geanilda Vásquez y los demás posibles aspirantes  despachan juntos cada dos días, como demostración de que no habrá inconvenientes entre ellos, debido a su comprensión de que el país requiere de esa unidad, según se informó este sábado.

De su lado, el electo coordinador del municipio, Domingo Batista, expresó  que de inmediato designará  Comisiones para reestructurar los respectivos  equipos en todas las circunscripciones y zonas a los fines de organizar un gran acto al cual esperan asista Mejía.

Comentarios