19/04/2024
Espectaculos

J’Lavoe & Royalty apuestan al diezmado merenhouse

El dúo Real, integrado por J’Lavoe & Royalty es un nuevo concepto de merengue electrónico, está en fase de promoción con varios temas, siendo su carta de presentación “Yo sé que tú quieres”.

Originarios de San Francisco de Macorís, los nuevos cantantes apuestan al merenhouse para hacer merengue de hoy, con letras romántica y jocosa, que le resulte interesante al público de hoy. “Esto está bien caliente” y “Si supieras”.

“El merengue es la música que más nos gusta y como la electrónica y la urbana están teniendo tan buen auge a nivel internacional, quisimos fusionar nuestro ritmo y adaptarlo a los tiempos modernos. Daddy Yankee, Chino y Nacho y otros han tenido gran impacto con esta música, porque se está expandiendo bastante a nivel internacional y quisimos hacer esta fusión con la base del merengue”, dijo Royalty.

J’Lavoe & Royalty  vienen de la mano de Ruddy Ventura y desde ya se encuentran haciendo promoción en Panamá, Ecuador y Venezuela, donde estarán a finales de octubre dando a conocer su talento.

Ventura expresó que lo más importante de este proyecto es que está formado por dos muchachos profesionales, uno graduado en derecho y el otro terminando la mercadotecnia. También son arreglistas, músicos y compositores de todas sus canciones.

“Con este proyecto lo que buscamos es la nota decente a la música urbana, en el sentido de la preparación de los muchachos. Ellos componen, tocan piano, guitarra y estudian canto. La base fundamental del proyecto es tomar esto como referencia para poder trabajar Suramérica completo”, dijo Ventura

Artículo escrito por Maximo Jimenez

Periodista, crítico de cine. Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (2011-2013), autor del libro «La gran Aventura de la bachata urbana» (2018).

Comentarios