28/03/2024
Nacionales

El Ministerio de Obras Públicas tiene en carpeta inaugurar más de 100 obras en el 2016

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, comunicó que para el próximo año 2016 esperan inaugurar unas 150 obras de las más de 300 que tienen en ejecución.

El funcionario dijo que ese Ministerio tiene RD$11 mil millones aprobado para inversiones para el año entrante, incluyendo los fondos externos.

Especificó que en la capital prevén inaugurar el elevado que está en la avenida Charles de Gaulle con avenida Mella; la carretera Villa Mella La Victoria; la carretera La Victoria, cruce de Lara y Luisa la negra.

“Vamos a inaugurar también la avenida de La Barquita, la carretera Fantino Caballero, Fantino La Vega, la carretera Azua-Barahona, la circunvalación sur de San Juan, entre otras obras”, sostuvo.

Resaltó que el 2015 fue un año de muchos avances y logros en el que esa entidad pudo inaugurar varias obras de importancia para el país. Castillo recordó la inauguración del tramo uno y dos de la Circunvalación Juan Bosch junto a la avenida presidente Antonio Guzmán y al enlace que comunica con el tramo dos.

“Inauguramos también los primeros tres kilómetros de la expansión y reconstrucción de la carretera Navarrete-Puerto Plata, también inauguramos la carretera El Seibo-Miches, Uvero Alto-Miches, en fin fue un año de realizaciones y logros”, manifestó.

Comentarios