28/03/2024
Nacionales

Llega el Nokia Lumia 1320 a República Dominicana

Nokia presenta el Nokia Lumia 1320, que reúne innovaciones de alta gama de la familia Lumia en un smartphone con pantalla de 6 pulgadas y a un precio accesible. Las últimas prestaciones relacionadas con imágenes (como Nokia Camera y Nokia Storyteller) y las experiencias más aclamadas de Lumia (como los servicios de localización y mapas de HERE) reunidos para ofrecer a los consumidores una opción muy atractiva en el mercado de los smartphones de pantalla grande HD. El Nokia Lumia 1320 también cuenta con conectividad 4G LTE.

“A partir del éxito del Lumia 520, la empresa buscó ampliar su oferta innovadora al unir las mejores experiencias Lumia de Nokia y lo más moderno del Windows Phone, en un smartphone de pantalla grande HD y a un precio más accesible”, dijo Manuel Gonzalez, Director de Comunicación Corporativa de Nokia. “Con su gran pantalla, su diseño cálido y divertido y la vasta experiencia en imágenes de la empresa, el Nokia Lumia 1320 es la incorporación esencial a nuestro portafolio Windows Phone”.

“Con la disponibilidad del Lumia 1320 seguimos creciendo la oferta de Windows Phone disponible para el mercado, ahora con una pantalla más grande”, comentó Carlos Coba de Microsoft Dominicana. “Eso permite más productividad, más entretenimiento y más espacio para personalizar el teléfono como el usuario quiere, lo cual mejora la experiencia del usuario con su Windows Phone”.

Para divertirse y disfrutar. El Nokia Lumia 1320 permite aprovechar mejor la experiencia de imágenes impactantes que ofrece la tecnología Pure View de Nokia, y así divertirse más al tomar fotos. En el Nokia Lumia 1320, la nueva Nokia Camera integra los modos más populares –Pro, Smart y video– en una experiencia fotográfica única y perfecta.

También Nokia Storyteller logra que cualquier historia se haga realidad en la pantalla de 6 pulgadas del Nokia Lumia 1320 al unir automáticamente las imágenes con el servicio de localización HERE en un viaje de fotos cronológico sobre un mapa. Por otra parte Creative Studio permite editar fotos de manera sencilla para formar un collage y hacer que las imágenes cobren vida con diversos filtros y efectos para resaltar el color.

Comentarios