25/04/2024
Nacionales

Roberto Monclús presenta su nueva propuesta en la televisión vespertina

El pasado lunes 19 de febrero, Roberto Monclús debutó con su nuevo programa en la televisión vespertina. Bajo el mismo nombre del productor general y conductor, la propuesta busca construir una sólida red de periodismo ciudadano auténtico, con el objetivo de empoderar a la gente para reclamar sus derechos y cumplir con sus deberes.

El programa se transmite en tiempo real por internet y en más de 300 canales del interior, con VTV32 como canal matriz, dirigido por el empresario mediático Miguel Medina, CEO del Grupo Panorama.

Roberto Monclús expresó su gratitud hacia Jesús Nova y Miguel Medina por su contribución al proyecto, destacando la importancia de ofrecer una opción informativa vespertina creíble en medio de la saturación mediática actual.

Definiendo su propuesta como una «revista noticiosa», Monclús promete abordar diversos temas de actualidad de manera ágil, informativa y divertida. Con más de tres décadas de experiencia profesional, el programa en VTV32 representa un compromiso continuo por una televisión decente en defensa de la transparencia, la justicia social, la inclusión y la equidad.

Comentarios