29/03/2024
Nacionales

Charlie Mariotti: La calidad es eje transversal para el desarrollo»

El comunicador, productor y político Charlie Mariotti ofreció una cena-conferencia a empresarios y colaboradores sobre calidad y desarrollo sostenible.

El evento se realizó en uno de los salones del Hotel JW Marriott donde los presentes disfrutaron de una cena plateada en cuatro tiempos, de una infografía documental proyectada en pantalla gigante y de una conferencia que tituló “Calidad: eje transversal para el desarrollo sostenible”.

La cena conferencia a la que acudieron personalidades de la vida productiva nacional, especialmente empresarios, productores y líderes de asocaciones con fines industriales y productivos del país fue adornada con productos traídos de la provincia de Monte Plata: arreglos florales con jengibre, caña, limones, chinola que encantaron a los presentes.

Mariotti abordó la calidad y el desarrollo sostenible desde una visión integradora en la que el estado, las empresas privadas, asociaciones y líderes comunitarios jueguen cada uno su papel en su accionar cotidiano y se refirió al uso de las redes sociales y a la necesidad de integrar sus bondades en el mundo real”.

“Para avanzar hace falta volver al barrio, a las juntas de vecinos, a las asociaciones, a los clubes de madres,  como espacios reales para aunar voluntades y forjar ciudadanía política. La apropiación para el desarrollo debe combinar la calle, los ordenadores y la telefonía inteligente”, expresó el senador, quien estuvo acompañado de su esposa e hijos.

Comentarios