19/04/2024
Espectaculos

Juan Luis quiere que llueva café… pero en Málaga

Nada como una buena taza de café temprano en la mañana, más cuando se es artista y se anda de escenario en escenario por el mundo, como parte de una nueva gira.

Así anda estos días Juan Luis Guerra, el más internacional y célebre artista dominicano, que apenas comienza el periplo de su tour «Todo tiene su hora». Luego de su grandioso concierto en Altos de Chavón de su natal República Dominicana, que se celebró el 27 de junio, el intérprete ganador de dos Grammy partió con rumbo conocido y objetivo claro: poner a los europeos a bailar de lo lindo con su contagiosa música.

«Ojalá que llueva café. Málaga, nos vemos esta noche», escribió el artista en Instagram esta mañana, para recordarle a sus fanáticos de la zona que hoy se bailará el mejor merengue y las románticas bachatas que le han dado la envidiable estatura de la que hoy goza Juan Luis.

El pasado viernes, el laureado cantautor se presentó ante más de 18,000 personas en Tenerife (España), como parte de esta gira que le ha devuelto a los grandes escenarios internacionales.

La gira lleva nombre de su más reciente álbum, del cual se estrenó en mayo pasado «Muchachita linda», su tercer sencillo. Eso significa que a este nuevo trabajo discográfico todavía le queda mucho por ofrecer, a lo largo de esta nueva gira internacional del carismático artista dominicano.

Si bien es cierto que su tour «Todo tiene su hora» inició en Chavón en República Dominicana, sus fanáticos en el país esperan que igualmente finalice en nuestros escenarios, pero en el tradicional cierre que podría traerle de vuelta al desafiante Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, con capacidad para más de 45,000 personas. Allí, Juan Luis suele ser un profeta en su tierra.

Mientras tanto, hay que conformarse con el seguimiento de su gira por Europa, donde el artista cosecha triunfos que no son una novedad en su carrera.

Comentarios