28/03/2024
Espectaculos

José Montoro aterriza con entusiasmo en RD

El cantante José Montoro llegó a la República Dominicana para iniciar su gira 2014-2015, Incontrolable, donde realizará varios conciertos y aprovechará para realizar el lanzamiento oficial de su disco homónimo.

Hard Rock Café, San Juan de la Maguana, El Seibo y en Bávaro- Punta Cana, son algunos de los lugares que el artista tiene pautado presentarse, para luego dirigirse a otros países donde continuará llevando su música.

El cantautor español, José Montoro se dio a conocer en el país con el éxito “Sexy Love” ft con el cantante Vakeró y en los conciertos “Emociones” protagonizado junto a la artista también española Sandra Polop, el bailarín y coreógrafo Toni Costa y el ballet “Caribe Siempre Tuyo” en IFA Villa Bávaro.

Como parte de la gira por América realizará el lanzamiento de su nueva producción en Estados Unidos en el conocido club nocturno “Copa Cabana”, en Nueva York.

A su llegada fue recibido por decenas de seguidores que se mantienen informados de las actividades del artista a través de sus redes sociales.

“Me siento muy contento de regresar a este país que siempre me ha brindado un enorme cariño y que se ha convertido en mi segunda casa, estoy muy emocionado porque en esta oportunidad podré visitar diferentes localidades como es San Juan de la Maguana y el Seibo”, expresó Montoro a su llegada.

El disco Incontrolable incluye, además de los conocidos temas “Sexy Love” y “Trucos de Mujer”, ocho canciones más que completan la producción.

Comentarios