28/03/2024
Nacionales

Programa «Telematutino 11» ficha a la psicóloga Ana Simó

El Telematutino 11 fichó a la destacada psicóloga Ana Simó que a través de intervenciones breves ofrecerá orientaciones sobre temas de actualidad aportando soluciones al espacio matutino.

Así lo anunciaron este viernes sus conductores Ramón Núñez Ramírez y Jacqueline Morel, quienes dieron la bienvenida a la terapeuta que tendrán en la producción matutina tres días a la semana.

El Telematutino se transmite de lunes a viernes por Telesistema canal 11, de 8:00am a 9:00am y se enfoca a un público adulto interesado en recibir informaciones actualizadas y servidas de forma rápida y comentada.

Telematutino 11 cumple 10 años en el aire en el mes de julio, bajo la producción de Ramón Núñez Ramírez y Jacqueline Morel.

El programa inicia con los titulares de las principales informaciones del día, unos minutos con el análisis de la noticia y diversifica su contenido con segmentos fijos de economía global, resumen de hechos importantes y como parte central, una entrevista con una personalidad del mundo de la política, la economía, las ciencias o de la sociedad civil.

Las entrevistas del programa aparecen cada día en la página web del periódico Hoy, además en la página web del canal puede seguirse el Telematutino y toda la programación del canal.

Ana Simó es terapeuta de familia y parejas, sexóloga y con una especialidad en duelos. Dirige el Centro Vida y Familia que lleva su nombre y conduce diariamente su programa radial “Consultando con Ana Simó”.

 

Comentarios