19/04/2024
Nacionales

Sargento de la Policía Nacional fue herido desde un vehículo en movimiento

Santiago.-Un sargento de la Policía Nacional fue herido de bala por varios sujetos que viajaban en una camioneta por una de las calles del municipio de Licey al Medio.

Fenelís Valdez, perteneciente a la división de investigaciones criminales (DICRIM) del comando regional Cibao Central de la Policía Nacional, fue ingresado en un centro médico.

El vocero policial, coronel Damián Arias Matos, informó que el agresor del sargento policial fue identificado como El Chulo, quien estaba acompañado de unos tales Cacú y el Jimmy, que son requeridos por las autoridades policiales para investigarlos con relación a varios crímenes, robos y atracos que han ocurrido en las últimas semanas en Licey al Medio y otras localidades del Cibao.

Las autoridades policiales confirmaron que los individuos que hirieron al sargento policial tienen un amplio historial delictivo, por lo que les invitaron para que se entreguen por las vías que consideren prudente.

«Es cierto estamos buscando a esos personajes, ya que existen varias querellas en su contra», confirmó el vocero policial de Santiago.

Comentarios