28/03/2024
Espectaculos

La Condesa renuncia de «El Show del Mediodía»

La semana pasada, Roberto del Castillo renunciaba de su rol de presentador de «El show del mediodía», un programa con más de 40 años en el aire y que se resiste a desaparecer de la pantalla chica. Este miércoles, Arisleida Villalona, mejor conocida como La Condesa, también hacía pública la carta que envió a José Augusto Thomén informándole de su salida del espacio. A continuación la misiva al propietario de «La Costumbre»:

Sr. José Augusto Thomén

«Luego de un afectuoso saludo, sirva la presente para comunicarle mi formal renuncia a su prestigioso programa El Show del Mediodía, el cual ha sido mi casa por 8 años. Las razones son varias y a continuación se las explico mi querido Sr. Thomén.

A mi regreso al Show  hace casi un año lo hice con la condición de trabajar dos días a la semana en uno de los segmentos de comentarios, ya que como le expliqué en  mi carta de renuncia, el año pasado mi carrera había evolucionado y mi rol de animadora no llenaba mis expectativas.

Es sumamente difícil para mí tener mi propio programa en el cual  expreso mis puntos de vistas  libremente y en el show no poder hacerlo y simplemente pararme frente a la cámara y presentar a un artista sin poder dedicarle el tiempo y no como el público se lo merece.

Por otro lado, al tener varios trabajos como  el de publirrelacionista  del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, la distribución y promoción  de Fortalex  y  el compromiso de la tercera temporada de mi programa “Almas Extraordinarias”, es sumamente difícil poder trabajar en su prestigioso programa a diario el cual  aprecio y que se ha convertido una costumbre en mi vida.

De más está decirle que le agradezco de corazón a usted y todo el equipo del Show del Mediodía todo su cariño y buen trato hacia mi persona, ustedes saben que pueden contar conmigo siempre pues esa es mi casa y ustedes mi segunda familia.

Un abrazoooooooo».

Comentarios