19/04/2024
Espectaculos

Fundación Fernando Villalona celebra su primera gala

La fundación Fernando Villalona realizó con gran éxito la Primera Gala de dicha entidad a los fines de recaudar fondos con el propósito de tender la mano a personas necesitadas.

«El cara a cara», como fue denominado el show, se realizó a casa llena el pasado el viernes 10 de mayo en el hotel Embajador Santo Domingo con la participación artística del pianista Latinoameicano David Estephen quien tuvo a cargo el opening musical, Sergio Vargas en bohemia y un cierre espectacular de Fernando Villalona, El mayimbe.

Fatima Villalona  vice presidente de la Fundación agradeció a todas las personas que se dieron cita a apoyar la causa asi como a los patrocinadores de la misma dentro de los que destacó al Ministerio de Turismo, Banreservas y Leidsa entre otros.

El mayimbe por su parte confirmó de manera oficial que cada año la Fundación Fernando Villalona  realizará   una gala pro recaudación de fondos por lo que pido al gobierno dominicano apoyar dicha entidad .

La Primera Cena -Gala de la Fundación Villalona, cuyo montaje estuvo a cargo de la empresa KD Production’s, bajo la producción de Karla Tosta fue conducida por los comunicadores Nahiony Reyes y Leonardo Villalobos.

Comentarios