29/03/2024
Nacionales

El canal Señales TV promueve valores a través de la lectura

El canal Señales TV y la editorial Ianna se unen para promover valores a través de la lectura. Para esta ocasión presentarán el primer libro del pastor Raffy Paz.  El mercado editorial de la República Dominicana recibirá a partir del próximo lunes 17 de octubre el libro Vivir bien, en el que el autor hace una evaluación de la forma en que nuestras emociones, decisiones y relaciones, influyen de manera directa en la calidad de nuestras vidas.

Raffy Paz es el pastor principal de la Iglesia Cristiana Palabras de Vida y realizó estudios superiores en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), en el Centro Cristiano de Asesoría Familiar y en el Seminario Teológico Internacional de Miami.

El acto de lanzamiento de “Vivir Bien se realizará el lunes 17 de octubre a partir de las 7 de la noche, en el auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional.

De acuerdo al pastor Paz  “Vivir Bien no es libro de religión, sino que una publicación que “toca valores espirituales que enriquecen la vida del ser humano y, a quienes los lean, les ayudará a sanar, nutrir, y pulir sus relaciones con aquellos a los que aman. Para “Vivir Bien” es necesario guardar nuestras emociones, cuidar nuestras decisiones y disfrutar nuestras relaciones”.

El libro es una publicación de Editorial Ianna y del canal Señales TV, y forma parte del esfuerzo de estas dos empresas de los comunicadores Euri Cabral y Zinaida Rodríguez para sembrar valores en la sociedad. Tiene 156 páginas y posee un moderno y atractivo diseño realizado por la diseñadora gráfica Elvira Almonte.

 

Comentarios