29/03/2024
Nacionales

Programa «Abuelo Feliz» del ADN entrega raciones alimenticias

El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) entregó varias raciones alimenticias a un grupo de envejecientes en el marco del programa el Abuelo Feliz que desde hace varios años ejecuta la corporación edilicia.

La entrega de las raciones alimenticias se llevó a cabo a través de la dirección de Servicio Social y Desarrollo a los envejecientes residentes en los sectores de Cristo Rey, La Zurza, Gualey y Mata Hambre.

El programa Abuelo Feliz es una iniciativa dirigida a personas adultas mayores que residen en sectores carenciados, a través del cual reciben ayuda económica, raciones alimenticias y medicamentos.

Entre los beneficiados con la entrega de raciones alimenticias figuran más de un centenar de personas de escasos recursos económicas.

A través de la dirección de Servicio Social y Desarrollo, el ADN también contribuye con la entrega de útiles escolares a niños de escasos recursos que estudian en las escuelas públicas.

Con la entrega de útiles escolares han sido beneficiados estudiantes de los sectores de Cristo Rey, la carretera Sánchez, y La Puya, de Arroyo Hondo.

Comentarios