28/03/2024
Espectaculos

El merengue de Fernando Villalona suena alto en Europa

Tras el éxito de su gira del pasado año en Europa, Fernando Villalona se encuentra de nuevo en el viejo continente donde agota un exitoso periplo desde el pasado día 26 de octubre.

Madrid, Barcelona, Austria, Venecia, en Italia y Bruselas en Bélgica y Suiza, son algunos de los escenarios  donde actúa el llamado “Niño mimado” junto a su orquesta.

El merengue y los boleros del Mayimbe suenan en Europa hasta el día 13 de noviembre fecha en que el carismático artista cerrará su gira con una actuación especial en Treviso, Venecia.

Una nota enviada por su oficina de prensa, da cuenta de que  luego de actuar en Madrid, Barcelona e Italia, la música de Villalona llega este viernes 4 a Bruselas, sábado 5 en Base Suiza, Viernes 11 en Luz Italia, Sábado 12 en Arreso, Roma y Domingo 13 en Treviso, Venecia.

Una vez más el público latino y sobre todo los dominicanos radicados en Europa dan respaldo masivo al merenguero nacido en Loma de Cabrera, dejando en evidencia la gran popularidad del inmenso Mayimbe y rememorando con esta gira la época dorada del más querido cantante criollo.

Por momento evoco la época de los 80 al ver tanta gente ovacionando nuestra actuación en cada sitio en donde actuamos”, dijo Villalona en un comunicado despachado por su oficina de prensa.

Comentarios