29/03/2024
Nacionales

Hombre ultima concubina a balazos, hiere amiga y luego se suicida

Oficiales policiales asumieron las investigaciones para establecer las circunstancias en que un hombre mató anoche a su concubina de múltiples heridas de bala y luego se suicidó al dispararse a la cabeza, en medio de un incidente ocurrido en el sector Cachón de La Rubia, Santo Domingo Este, donde además una joven de 18 años resultó con laceración por arma de fuego en la pierna izquierda.

Dijo que Ingrid Carolina Encarnación Pujols de Roa, de 34 años, murió de múltiples balazos que le ocasionó su compañero sentimental Bienvenido Roa Alcántara (Yunior), de 40, quien luego se suicidó con una herida similar en la cabeza.

El hecho violento ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche en el Residencial Belinda, del referido sector, donde además, resultó herida la joven Carolain Esleydi Pimentel Encarnación, la cual fue curada y despachada en un centro de salud.

Para cometer el crimen y luego suicidarse, el señor Roa Alcántara (Yunior) utilizó la pistola marca Arcus, calibre 9MM, Modelo 98DA, No. 25PK502299, la cual portaba hasta el momento sin ninguna documentación.

El reporte preliminar indica que la hoy occisa se encontraba de visita en la citada vivienda, compartiendo junto a una hermana, la joven que resultó herida y otras amistades, donde se presentó el agresor de forma violenta y al ver a su concubina de inmediato le propinó varios balazos.

Posteriormente, siempre de acuerdo al reporte preliminar, realizó varios disparos contra el grupo de personas presentes y ocasionó las laceraciones que presenta la joven Pimentel Encarnación. Acto seguido, el señor Roa Alcántara (Yunior) se disparó a la cabeza y se ocasionó la muerte.

En el lugar del hecho fueron colectados siete casquillos calibre 9MM, una chaqueta de proyectil y la mencionada arma de fuego.

Mientras que en las afueras se encontró el carro marca Honda,  Civic,  gris, placa A509342, en el cual se transportaba el hoy occiso.

 

Comentarios