20/04/2024
Nacionales

Rectora Utesa Santo Domingo aboga por crear profesionales éticos

El sistema Corporativo Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) celebró la investidura de más de 700 profesionales en diversas áreas en su septuagésima novena graduación ordinaria, de sus recintos en Santo Domingo y Santo Domingo Oeste en un acto que se llevó a cabo en el Ministerio de Defensa, encabezado por su rectora María Elena Cruz.

Elena Cruz expresó su regocijo en el que fue su primer discurso en su calidad de rectora. Enfatizó que Utesa aboga por crear profesionales de calidad, con potencial universal, capaces de adaptarse al competitivo mundo laboral que les espera, y dijo además que depende de cada uno seguir capacitándose y perfeccionando los conocimientos adquiridos en el aula.

utesa-graduacion-oct-2016-1“Hoy cumplieron una meta más, no solo por la capacidad que poseen, sino por la autoridad que los conocimientos les proveen. Pero tengan presente que los conocimientos por la rapidez con la que cambian los tiempos y los avances de la ciencia y la tecnología, pueden volverse obsoletos, y por tanto perder vigencia, si ustedes no continúan capacitándose, agregando valor a su formación”, dijo la rectora.

La vicerrectora académica de Santo Domingo, Olga Xiomara Guzmán, hizo entrega de títulos que los acredita como profesionales en áreas de grados y postgrados.

Tras finalizar el acto de investidura, la graduada de mayor índice académico, Rosanna Elizabeth Pérez, de la carrera de contaduría pública, tuvo a cargo las palabras de gracias en nombre de todos los graduandos.

Comentarios