28/03/2024
Política

Virgilio Sport asegura «es la garantía de triunfo de alianza PLD-PRD en SDN»

El aspirante a la alcaldía del municipio Santo Domingo Norte, por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Virgilio “Sport” Merán, encabezó un multitudinario bandereo en las intersecciones de las avenidas Hermana Mirabal con Charles de Gaulle, en la que cientos de Perredeístas se dieron cita con banderas y pancartas en manos .

Merán manifestó su compromiso con la alianza entre los dos principales partidos de la política vernácula Dominicana, del cual dijo es la oportunidad de los Perredeístas de volver al poder para un gobierno con partido encabezado por Danilo Medina.

«Estamos comprometidos con esta alianza del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con el Partido Revolucionario Dominicano. Confiamos y estamos convencidos que seremos el próximo alcalde de este municipio para devolverle la esperanza a los munícipes de aquí de tener representaciones reales en el cabildo» precisó Merán.

Asimismo, dijo que no permitirá que personas extrañas a este municipio sigan dirigiendo el ayuntamiento, ya que a su juicio en Santo Domingo Norte hay capacidad suficiente para administrar lo que le pertenece a ese pueblo.

Merán expresó que el municipio debe ser dirigido por un hijo de allí y no por las manos foráneas  que mantienen el municipio en estado de arrabalización.

“Porque hoy no tenemos donde ir a solucionar ningunos de los problemas que se nos presentan en nuestras comunidades, ya que los que están dirigiendo el cabildo de Santo Domingo Norte,  no tienen el más mínimo compromiso con este municipio, ya que lo disfrutan personas foráneas amigos del actual alcalde que no sienten amor por lo nuestro”, denunció Merán.

El aspirante a la Alcaldía de Santo Domingo Norte, se definió como el mejor activo con que cuenta el PRD en esa jurisdicción para garantizar la continuidad de ese partido al frente del cabildo.

Adelantó que a partir del 2016 ese municipio tiene que ser dirigido por hombres y mujeres de Santo Domingo Norte, para que los empresarios inviertan su  dinero en la instalación de nuevas empresas, plazas y fabricas para aumentar los empleos que tanta falta hace en esa demarcación.

Dijo estar convencido de que de llegar  a la alcaldía, Santo Domingo Norte tendrá el desarrollo que ha esperado por años,  para que su gente no tenga la obligación  de desplazarse a otros lugares para encontrar lo que necesita.

En tal sentido, se comprometió a trabajar para que llegue la prosperidad a este municipio, la cual dijo se encuentra en un estado calamitoso.

«Estamos seguros y confiados de que a partir del 2016 nosotros no seremos solamente el municipio que es tomado en cuenta solo en tiempo de elecciones, nos convertiremos en el municipio ejemplo de prosperidad por las realizaciones que impulsaremos desde el cabildo con un ayuntamiento al servicio de la gente como los soñó Peña Gómez»  enfatizó Merán durante un breve discurso que pronunció a sus seguidores durante le bandereo.

En la actividad estuvieron presente dirigentes zonales tanto de Villa Mella, Sabana Perdida, Guaricanos y La Victoria quienes se comprometieron a trabajar para ganar las elecciones en el año 2016 y convertir a Virgilio Merán en el Alcalde de todos no de un grupo.

Comentarios