29/03/2024
Espectaculos

Don Miguelo ofrece show gratis para promoción de escuela

El cantante de música urbana, Don Miguelo, quiere colaborar con la graduación de estudiantes del cuarto de bachillerato de alguna escuela ubicada en una zona de escasos recursos.

El intérprete de «Siete locas» hizo este martes un llamado a los cursos de promoción del sistema de educación pública: «Voy a cederle una presentación mía ‘gratis’ a un liceo de cualquier parte del país, en ayuda de su promoción de 4to. de bachillerato», según escribió en Instagram.

Don Miguelo indicó que la escuela debe estar ubicada «en un lugar de muy, muy bajo recursos» como Elías Piña, Monte Cristy, El Seibo, Neiba o Monción, las cuales están entre las comunidades que el artista citó en su convocatoria pública.

El carismático intérprete pidió a sus seguidores que «por favor quienes se interesen en contactar a sus oficinas» para conseguir su presentación gratuita «sean de esas zonas del país que en verdad necesiten ese aporte».

Los estudiantes o coordinadores de las diferentes promociones de las escuelas interesadas, pueden ponerse en contacto al número (809) 913-3233, contacto de @giordanord.

Comentarios