29/03/2024
Espectaculos

Ilegales inagotable: el espectáculo

El célebre grupo Ilegales que lidera Vladimir Dotel celebrará el próximo 19 de septiembre sus 20 años en la escena con “Ilegales Inagotable”, la  producción artística que tendrá como escenario al anfiteatro Nuryn Sanlley a partir de las 8:30 de la noche.

Bajo la producción de Sugar Events, Vladimir Dotel y su grupo prometen un histórico concierto en el que harán un despliegue de recursos visuales para sustentar los temas con el que han ganado éxito en las dos décadas.

Al referirse a la ocasión, su líder Vladimir Dotel manifestó  su alegría de poder hacer el show y de reunirse con el público que siempre le ha apoyado en el marco de una producción a la que se ha dedicado el tiempo necesario  para que reciban una entrega de calidad. “Estamos muy contento de poder celebrar ya 20 años de carrera. Es una bendición contar con una trayectoria de puro éxitos, gracias a Dios por hacer su bendición con nosotros y poder celebrar con todo nuestro público la trayectoria”, comentó.

Dotel comentó que su nueva propuesta es la celebración donde vamos a recorrer por todos los éxitos de la agrupación. Hemos preparado este nuevo show cuidando el mínimo detalle para darle lo mejor a nuestro público, luces escenario, sonido, pantallas, y una producción inagotable hará esta celebración mágica, no podría ser mejor. Ilegales invitó al público a una gran fiesta es fiesta es alegría es celebración así que les invitamos a ser parte de esta celebración inagotable”, señaló.

Los ilegales se formaron en 1995 liderados por Vladimir Dotel,  formando parte de la creación de un nuevo género musical denominado el merenhouse, convirtiéndose en la banda más importante de este género, y junto a Juan Luis Guerra son los artistas nativos más galardonados y reconocidos internacionalmente de República Dominicana.

Discografía. Ilegales  1995; Rebotando 1997; En la Mira 1998; Remixes 1998; Live 1999; On Time 2000; Marca Registrada 2002; In The Room 2004; La República 2006; Hecho en el Patio 2009; Celebration 2011 y El Sonido 2013. La agrupación ha lanzado al mercado numerosos sencillos, entre otros, “La Morena”, “Fiesta Caliente”, “A que te pongo”, «Chuchuchá», «Ayántame». Su más reciente corte es “Pasarla Bien” junto a El Potro.

 

Comentarios