29/03/2024
Política

Luis Abinader realizará recorrido por la provincia La Altagracia

El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, estará este martes y mañana miércoles en la provincia de La Altagracia, como parte de su recorrido por todo el país en actividades proselitistas.

Abinader llegará la tarde de este martes al municipio Verón, donde sostendrá un encuentro con jóvenes de este lugar y posteriormente tomara el juramento a los que decidieron abandonar las filas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), indica una nota de prensa.

Aprovechará para juramentar su equipo político y reunirse sectores del sector turístico.

Mañana miércoles, fecha en que se conmemora el Día de Nuestra Señora de La Altagracia, Patrona del Pueblo Dominicano, Abinader asistirá a la misa que con ese motivo será oficiada a las 9:00 de la mañana.

Posteriormente, el precandidato presidencial del PRM visitara la Casa de la Restauración Evangelística, donde tendrá una intervención.

En la tarde de este miércoles 21, Abinader visitará las instalaciones donde se celebrará la Feria de la Yuca, una actividad que cada año realizan los habitantes de Higüey, municipio cabecera de la provincia La Altagracia.

A las 4:00 de la tarde juramentará su equipo político en el municipio San Rafael del Yuma, provincia La Altagracia.

Comentarios