24/04/2024
Espectaculos

Programa «Tras el escenario» con especial de Miss Universo

El próximo domingo 18 de enero a las 6 de la tarde por Color Visión, canal 9, la comunicadora Magnolia Kasse presenta en “Tras el Escenario”  una edición especial enmarcado en el concurso Miss Universo que se llevará a cabo el 25 de enero.

El espacio que trae las incidencias de los acontecimientos del mundo del arte y la moda, presentará la cobertura exclusiva del cóctel de bienvenida a las 88 candidatas al certamen de belleza Miss Universo, en su edición número 63 que este año se celebrará en El Doral, Miami.
Las cámaras de “Tras el escenario” captaron las incidencias de un exclusivo cóctel celebrado en el City Hall y el Downtown de El Doral, que además de las reinas de belleza contó con la presencia del veterano empresario estadounidense Donald Trump, propietario de la franquicia Miss Universo, así como de importantes personalidades de la vida social de La Florida, como el alcalde Luiggi Boria y la ex Miss Universo Bárbara Palacios.
“Este domingo los televidentes podrán disfrutar también de las entrevistas realizadas a María Gabriela Isler, actual Miss Universo así como a Kimberly Castillo, Miss RD Universo, quien nos representa con orgullo y también a Magaly Febles organizadora del certamen en el país”, sostuvo Magnolia Kasse.

Este contenido exclusivo llega a los televidentes de Tras El Escenario gracias a la aerolínea Pawa Dominicana y a la invitación de la organización del concurso Miss Universo 2015 al espacio de entretenimiento que se transmite todos los domingos a las 6 de la tarde por Color Visión.

Comentarios