29/03/2024
Nacionales

Ángel Haché estrena este viernes la obra «Olenna»

Ángel Haché vuelve al teatro después de una pausa de cinco años, en esta ocasión regresa como director  de la obra Oleanna,  del dramaturgo norteamericano David Mamet,  con la codirección de Ruth Emeterio.

Cuenta con las actuaciones de Mario Núñez  y de Jennie Guzmán, quienes con sus interpretaciones hacen evidente el enfrentamiento y lucha de poder entre ambos personajes, creados por la incomunicación del mundo actual, usando un lenguaje directo, curvo y críptico, muy bien manejado por  el autor.

El acoso sexual, lo políticamente correcto, la calidad de la educación universitaria, el valor que le damos a ella, y cómo el lenguaje puede ponerse insospechadamente del lado de la mentira. El un drama sobre dos personas que quieren algo distinto.

Oleanna se presentará en sala Laura Bertrán del Colegio Babeque II, los días 23 y 24 de octubre, a las 8.30 p.m. y el domingo 25 a las 6.30 p.m. y 30, 31 de octubre 8;30 p.m. y domingo 1 de noviembre a las 6:30.

Este año ha sido declarado por el Ministerio de Cultura como año del Teatro, nosotros nos complacemos en estrenar esta obra para dar a conocer uno de los más notables dramaturgos.

 

Comentarios