24/04/2024
Nacionales

¿Qué será lo que tiene ella?

Si de amor se habla solo hay que llamar al hombre que tiene enferma de amor a la hermosa vegana Eraleysi Vásquez. Sí, el mismo Héctor Acosta, El Torito, el merenguero de Bonao, ese que canta “El mujerón”, y que en febrero del 2012 juró amarla para toda la vida. Todo parece que es un hombre romántico, es más, hiper  romántico, y no es que lo diga él, es ella quien se ha encargado de dar a conocer a través de sus redes sociales, lo romántico y chulo, que es su esposo con ella, y que además no sólo sabe cantar bien, sino, que como buen cibaeño sabe cómo es que hay que tratar a una mujer.

Aquí la muestra de que El Torito está "amarrado" y vuelto loco de amor por Era. No sólo de merengue vive el hombre de Bonao.

Aquí la muestra de que El Torito está «amarrado» y vuelto loco de amor por Era. No sólo de merengue vive el hombre de Bonao.

La muestra está ante nuestros ojos. “El rojo amor de Era!! Detalles de mi rey para mí. Mi amor nunca deja de sorprenderme! Te amo, me haces muy feliz”, colgó ella, un día cualquier. Y conste, que no era día de las Madres, ni del amor, ni ella cumplía años. O sea, el hombre tiene sus trucos y vaya qué trucos.  Y al parecer ella, es loca con las rosas rojas,y él no para de complacerla llenando su entorno de hermosos arreglos florales, sin importar lo que cuesten, y si es de noche la sorprende con todo y un té para dos, a puertas cerradas en su habitación.  Cuentan algunas lenguas  que hay quien sólo se pregunta ; “¿Que será, que será, lo que tiene ella, digo Era?…

Comentarios