20/04/2024
Política

Miguel Vargas convoca el CEN para el jueves

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, convocó en rueda de prensa celebrada la mañana de este martes a reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Más de dos mil perredeístas que pertenecen al organismo de dirección del partido deberán acudir a la convocatoria que se celebrará a partir de las 8:00 de la mañana en el estadio de boxeo Carlos Teo Cruz, según informó a la prensa Julio Mariñez.

En medio de la fuerte crisis que afecta al PRD, con el ex presidente de la República Hipólito Mejía como líder de una facción que enfrenta a Miguel Vargas, el CEN se reunirá bajo estrictas medidas de seguridad, de acuerdo a las previsiones del dispositivo que sin duda motorizará la dirección institucional del partido.

Según Mariñez, el registro de los miembros del CEN comenzará a las 6:00 de la mañana, y al centro boxístico los convocados no podrán ingresar al recinto con armas de ningún tipo.

El grupo que lidera Hipólito Mejía advirtió en reiteradas ocasiones que tanto él como otros dirigentes que pertenecen al organismo dirigencial asistirán a la reunión del CEN donde quiera que esta se lleve a cabo.

Comentarios