28/03/2024
Espectaculos

Auro Sónico y Julio Fowler se presentan este mes en Lucía 203

La serie de conciertos “Versiones acústicas” concepto creado por la empresa Talentox donde ​cada miércoles presenta a ​un artista distinto interpretando sus canciones en acústico, en el atractivo y mágico escenario de Lucía 203 en la Ciudad Colonial​, presentará al artista colombiano radicado en el país.

Auro Sónico, el 15 de noviembre; mientras que el 22 de noviembre se presentará el cantautor cubano, radicado en España, Julio Fowler, con la presentación de su producción “Disco Minimal”.

Los conciertos inician a partir de las 7:30 de la noche, con la finalidad de convertirse en una oferta after work, con música y tragos​. ​

L​as primeras semanas estuvieron como protagonistas a ​los artistas ​Nicole Santiago y Urbanova.​

Con Versiones Acústicas se pretende atrapar y conectar con una cantidad de personas y público desatendido, que le gusta la música, escuchar letras y estar en un ambiente relajado y que alimente sus sentidos. Un público cautivo y con necesidades, con gustos definidos, capacidad de decisión, listos para el disfrute. Hacer de ellos fieles seguidores, compañeros, asiduos fijo a disfrutar de las versiones acústicas de sus temas favoritos, de algunos no tan conocidos y muchos por conocer.

Según Valerio, creadora de esta propuesta “Este concepto nace como una necesidad del alma, ya que en el camino hemos olvidado la esencia de la música, de la canción, además de entretener, es comunicar, acercarnos a sus interpretes y a nuestros sentimiento. Reubicar en tiempo y espacio a los cantantes, trovadores, tocadores -que a lo largo de los tiempos han tenido muchos nombres- con su público”, concluyó.

Comentarios