19/04/2024
Espectaculos

Johnny Sky consolida ascenso en concierto de Santa Rosa y Solís

Miles de personas bañaron de aplausos la gran actuación de la joven estrella Johnny Sky, quien rindió un sensacional opening en el concierto que unió a los astros de la música latina Gilberto Santa Rosa y Marco Antonio Solís, en el American Arlines Arena de la ciudad de Miami.

“Este es un momento que he deseado mucho”, expresó Sky. “Salir a cantar junto a mi banda es un premio que Dios me dio”, agregó minutos antes de subir al escenario, donde el público pudo disfrutar de este nuevo ídolo musical que ha conquistado la industria discográfica en poco tiempo.

El artista exclusivo de la compañía discográfica Premium Latin Music, que preside Franklin Romero Jr., deslumbró con tres canciones que formarán parte de su álbum de debut que está terminando de grabar con temas de Guianko Gómez, Efraín Dávila y José Luis Pagán.

Una de ellas, su nuevo sencillo, “One More Night” (“Una Noche Más”), lo ha plantado como amo y señor por segunda vez en los primeros lugares de popularidad del Tropical Latin Album de la revista Billboard. La multitud se la disfrutó al igual que el tema “With or Without You” (“Contigo o sin ti”) que le permitió adueñarse de la radio de los Estados Unidos, República Dominicana y otros países de Latinoamérica, y con la cual logró por primera vez la cúspide en Billboard.

“Fue, sin duda, la mejor noche de mi vida. Me encanta lo que hago… ¡Gracias a todos los que asistieron la noche del sábado y a mi equipo increíble por asegurarse de que el show fuera genial. Los quiero chicos”, escribió en Facebook este artista que va al éxito consumado, con un repertorio y sonoridad que lo lleva a conquistar un público ávido de escuchar bachata con un concepto bien joven.

Nacido en Estados Unidos, de padres dominicanos, se afinca cada vez más como una de las grandes figuras de la música gracias a una envolvente fusión de géneros que tiene como raíz una rica combinación de la bachata y el pop.

Esto le valió ser el invitado especial de figuras como Gilberto Santa Rosa y Marco Antonio Solís, en el American Arlines Arena, de la ciudad de Miami. La gira de estos reconocidos astros de la música continuará por otras ciudades de Estados Unidos y países de Latinoamérica.

Comentarios