20/04/2024
Espectaculos

Cibao Meat reconoce a Patsi Arias y «El Pachá» 

Nueva York.- Frederick Martínez «El Pachá» y Patsi Arias, dos distinguidos periodistas dominicanos radicados en Nueva York, fueron reconocidos por la compañía de comestibles criolla Cibao Meat Products. 

El reconocimiento se llevó a cabo en la gala que esa prestigiosa empresa dedica cada año a los miembros de la prensa escrita, radial, televisiva y digital, radicados en esta ciudad. Contó como anfitriona con la ejecutiva Jaline Hortas Isidor, Directora de Mercadeo de Medios Digitales.

Jaline Hortas destacó el papel fundamental que cumplen los comunicadores para Cibao Meat Products. “Nosotros valoramos el esfuerzo que ustedes hacen en esta ciudad, algunas veces difícil, para llevar a cabo esa tarea tan importante de informar y orientar y hasta de entretener a nuestra comunidad. Con ustedes iniciamos y con ustedes seguimos. Sepan todos que en Cibao Meat les tenemos mucho agradecimiento y respeto,” concluyó diciendo Jaline.

Cibao Meat reunió a lo más granado de la industria de la comunicación que lideran los dominicanos, el pasado jueves 6 de abril, en los elegantes salones del Berverly Hills Manor de Nueva York.

El momento más trascendental de la noche fue la entrega del Premio Orgullo Dominicano que otorga Cibao Meat. Esta vez, fueron elegidos para tan especial distinción: Frederick Martínez “El Pachá” y Patsi Arias. Martínez, Una de las figuras más destacadas en el mundo del entretenimiento hispano que ha pertenecido a grandes cadenas de radio y televisión, actualmente, se desempeña como uno de los protagonistas del programa «El vacilón de la mañana» de Mega 97.9 FM.

Arias, es una profesional de la comunicación que ha sido presentadora de noticias en importantes cadenas televisivas de los Estados Unidos y la República Dominicana, actualmente es “news anchor” de “Spectrum New York 1 Noticias”. Tanto Frederick Martínez como Patsi Arias agradecieron a Cibao Meat y al Comité de Elección del premio por tomarlos en cuenta para esta importante distinción, y por mantener su tradición de celebrar con tanto agrado y dedicación el Día de los Periodistas Dominicanos. 

Jenny Gómez y Roberto Francis, en nombre del Colegio de Periodistas Dominicanos (CDP) y Andy Salas por la filial neoyorquina de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), asistieron a la actividad. José Alduey Sierra (premiado el año pasado y que por inconvenientes de salud no pudo estar presente), agradeció el reconocimiento. 

Aunque no pudo estar presente el ex ejecutivo de Cibao Meat, Julio Gaspar Isidor, envió un mensaje que fue leído a los presentes. Isidor pidió disculpas por no poder estar presente en esta tradicional fiesta que ofrecemos a los miembros del cuarto poder. “Lutci Vieluf (ex presidente de Cibao) y yo, nos sentimos regocijados por este evento que Cibao Meat les ofrece en la semana de la prensa. Felicitaciones para esos dos grandes y populares reconocidos de este año: Frederick Martínez “El Pachá” y Patsi Arias,” puntualizó Isidor. 

El maestro de ceremonias Roberto Gerónimo con toda su veteranía condujo la gala de manera ágil y amena. Los asistentes disfrutaron de una cena exquisita y bailaron con el conjunto típico Felo Swing. También, actuó el intérprete ranchero dominicano José Antonio Santana. 

Muchas personalidades de la comunicación asistieron al ágape periodístico, entre ellos Germán Batista, presidente de la filial del Círculo de Locutores y Claudio Abreu, de la filial del Círculo de camarógrafos y técnicos de la televisión, entre otros representantes de instituciones comunitarias. A la salida, los asistentes recibieron regalos que contenían embutidos de Cibao Meat Products.

Comentarios