25/04/2024
Espectaculos

Jatnna Tavarez le pide ayuda a Tania Báez

La comunicadora Jatnna Tavárez conductora del espacio «Con Jatnna», le pidió ayuda a su amiga y colega Tania Báez en medio de la entrevista que le hacía y que se transmitió hoy a través de Color Visión, canal 9.

Tavárez le confesó públicamente a Tania «no estoy bien, necesito ayuda, de verdad», le comento a Tania que se ha certificado como motivadora y conferencista a propósito de su taller «Voy por más».

Hay que recordar que Jatnna perdió hace poco a su madre, quien era una pieza muy importante en su vida y la de sus hermanas, luego de que ella padeciera complicaciones de salud.

Han sido días muy difíciles para esta veterana mujer que siempre ha mostrado fortaleza pero que ante todo es un ser humano y como tal es capaz de reconocer que necesita ayuda para superar esta pérdida tan portante en su vida.

Es oportuno recordar que Tania Báez, Milagros Germán y Jatnna Tavárez siempre han manejado una amistad por encima de la competencia que por años mantuvieron con propuestas televisivas de entretenimiento.

Comentarios