29/03/2024
Espectaculos

Francesca aspira a cantarle a un mundo mejor

Francesca, la joven cantante de Ánimo, Ánimo, Ánimo, finalizó su recorrido de este verano 2015, por República Dominicana, con broche de oro, entregando su libro “Guía para un mundo mejor” al Despacho de la Primera Dama, e interpretando a guitarra una melodía. Fue recibida por Martha Rodríguez de Báez, coordinadora general técnica de la institución, en representación de la primera dama Cándida Montilla de Medina.

“Esta entrega simbólica la hago como aporte para que los niños, jóvenes y adultos puedan tener no solo un mejor país, sino un mundo mejor, con los valores y principios de una sociedad digna, que es como siempre lo ha dispuesto la Primera Dama, lo cual admiro y felicito, ya que es un ejemplo a seguir y es lo que presento en los temas de mi libro y mis canciones”, expresó la artista Francesca.

También señaló que ha visto por internet y en la prensa todo el apoyo que reciben los dominicanos más necesitados por parte del Despacho de la Primera Dama, donde contribuyen al bienestar, principalmente de niños y mujeres, con varios programas sociales. Aprovechó para reiterar su disponibilidad para colaborar con esos fines, como ya lo ha hecho para otras instituciones.

La artista llego al país el 17 de junio y fue recibida en el aeropuerto por una representación de Olimpiadas Especiales, a quienes al día siguiente acompañó dándole alegría, en la plaza comercial Acrópolis Center, en un evento pro-recaudación de fondos para los boletos aéreos de los atletas especiales que irían a competir a Los Ángeles, California, y que luego fueron despedidos en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde la intérprete les deseó muchos éxitos.

 

Comentarios