20/04/2024
Espectaculos

Pavel Núñez y Jorge Villamizar: un dúo que valió por tres

Pavel Núñez y Jorge Villamizar ofrecieron una velada entre amigos muy agradable con la participación de la cantante Covi Quintana, el fin de semana en Hard Rock Café SD Blue Mall.

Los artistas cantaron más de veinte canciones y fue un repaso por lo mejor de ambos, en una noche que destiló calidad, magia y remembranzas que para el público resultó muy agradable.

La apertura estuvo a cargo de Covi Quintana, quien ofreció una presentación bien sentida dejando a los presentes satisfechos.

Y es que el ambiente creado para la ocasión fue muy chulo dado que se trató de un concierto ligero y acústico en el cual aparecieron los dos compositores con sus respectivas guitarras, acompañados de Eugeiby Espino como guitarrista invitado en el escenario, recreando un encuentro de amigos en la sala de una casa.

Pavel Núñez inició la velada con “Paso a Paso”,  luego Joge prosiguió con “Pasos de Gigantes”,  continuando las canciones “Soñar Despierto”, “Limón y Sal”, “Yo no Sé mañana”, “De repente”, “El Guardia del Arsenal”, “Difícil”, “Viejo”, “Santiago de Frente”, “Podrido de Latir”; fueron algunos de los temas que conformaron el “play list” de la noche.

Tanto Pavel como Jorge, que evidenciaron una química interesante en tarima, en todo momento estuvieron interactuando con el público, contando anécdotas y chistes, lo que mantenía el público contento por demás. La producción del evento fue a cargo de Sugar Events.

Comentarios