20/04/2024
Gobierno

Higüey recibe en masa al candidato Danilo Medina

Higüey. Los higüeyanos ofrecieron al candidato y presidente Danilo Medina una impresionante demostración de afecto, agrupándose masivamente en las principales vías por donde circulaba la interminable marcha caravana.

Tras entrar al municipio, luego de recorrer con éxito Hato Mayor y El Seibo, una eufórica multitud  de higüeyanos que le recibió proclamaba «cuatro años más para que la provincia siga avanzando».

A su paso, la gran cantidad de personas procuraba saludar al candidato del PLD y de fuerzas aliadas, afectos que eran correspondidos por Danilo Medina con efusiva sonrisa y desbordados gestos de cariño.

Hato Mayor vibra de emoción al recibir a Danilo Medina

Hato Mayor.-En un ambiente festivo los residentes de esta localidad les ofrecieron una cálida bienvenida al candidato y presidente Danilo Medina, quien encabeza una multitudinaria caravana por diversos barrios de la provincia.

Agitando banderas multicores, miles de simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de fuerzas aliadas y de movimientos de apoyo, tomaron las calles del municipio para decirle al Presidente que siga construyendo escuelas, estancias infantiles y mejorando la salud.

Junto a los líderes provinciales, el jefe de Estado recibió de Hato Mayor manifestaciones de cariño y de respaldo, mientras se escuchaba en las disco light «sigue el presidente mío».

Danilo medina simpatizante campaña Feb 13 2016En Gualey de Hato Mayor. Ramón Antonio Peguero es uno de los miles de ciudadanos de esta provincia que el 15 de mayo irá a las urnas a votar por Danilo Medina, convencido de es la única opción para que el país siga transitando el camino del desarrollo.

Contento apoya la amplia marcha caravana de su líder por toda la Región  Este,  y con cartel en manos grita a todo pulmón que en Gualey de Hato Mayor «tamo activao con Danilo».

“El doctor dentista”, como es conocido Ramón en el sector Gualey, es un orgulloso danilista, pues asegura que el candidato presidencial peledeista no es solo de los  ricos y el aire acondicionado, sino que con sus Visitas Sorpresa va a los campos a «echarle la mano a  los pobres».Danilo cuenta con el apoyo del pueblo y de la Virgen de La Altagracia

Los higüeyanos aseguran que con el apoyo del pueblo dominicano y el favor de la Virgen de La Altagracia, el presidente y candidato, Danilo Medina, ganará las elecciones del 15 de mayo en la primera vuelta.

Francisco Leonidas es un devoto de la Virgen de La Altagracia, que como la gran mayoría de los dominicanos se siente satisfecho con la buena gestión de Gobierno que ejecuta el Presidente.

Esta cien por ciento convencido de que el triunfo del candidato del PLD será más que contundente porque así lo quiere el pueblo que es el soberano y la providencia divina y por eso se unió hoy a la gran marcha caravana por el triunfo de Danilo Medina, en la Región Este.

 

Comentarios