19/04/2024
Espectaculos

Merengue de Máyury sigue subiendo en las costas colombianas

El merengue “La Perra” de la cantante Máyury Reyna continúa calando en el gusto popular de los colombianos de las costas del Caribe, alcanzando importantes peldaños en los hits parade de las más importantes estaciones radiales de esa región.

Esta semana, el merengue que ha sido tomado como simbología de las luchas de las mujeres para hacer valer su carácter y empoderamiento, arrancó como el tema No. 7 en el Hit Parade de la emisora “Primera Estereo”, en tanto que en las “19citas de la Semana” de Radio Barranquilla subió a la posición número 13.

Al ofrecer la información, el promotor artístico Alejandro Henríquez dijo que también el merengue de Máyury Reyna inició esta semana colocada en la posición número 14 de “Las Prendidísimas” de la estación Fuego Estereo de Santa Martha, otra de las ciudades importantes de las costas caribeñas de Colombia.

“La Perra” abrió esta semana ocupando la casilla número 20 en la estación Tropicana 89.1 FM, de la ciudad de Barranquilla.

Alejandro Henríquez destacó que la presencia de Máyury Reyna recientemente en esas ciudades le dio un impulso tremendo al referido merengue, que previo a su gira promocional ya estaba ocupando un buen posicionamiento en el gusto popular de Barranquilla, Santa Martha y Cartagena, entre otras ciudades de las costas caribeñas de Colombia.

Esta noticia tiene un comentario

Comentarios