24/04/2024
Espectaculos

Manny Rosado ofrecerá charla-concierto en la UNPHU

El artista Manny Rosado llegará este próximo sábado 8 de agosto al auditorio  de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) para presentar su charla-concierto: «AccionArte, el arte de accionar», bajo la producción de Rafael Noesí.
Con este espectáculo, Rosado busca sensibilizar y acercarse a jóvenes con vocación de servicio y deseos de provocar un cambio en su entorno, demostrándoles que toda buena acción, empieza siendo voluntario.
“Esa noche viviremos grandes emociones. Será una velada llena de buena música, invitados especiales y de un mensaje que motivará a la acción”, dijo el joven artista.
Rosado aparte ser músico y autor de letras, es coach y capacitador internacional, ganador del «Premio Voluntariado Solidario 2014», de la Vicepresidencia de la República y director de la fundación «Corazones a Tiempo», la cual trabaja a favor de los adolescentes en conflicto con la ley.
Durante la charla-concierto, Manny Rosado estrenará el vídeo de su más reciente sencillo «Quiero reír», tema que forma parte de su disco más reciente.
«AccionArte, el arte de accionar» tendrá una producción artística de Rafael Noesí y dirección técnica de Alez Sosa y se presentará al público el sábado 8 de agosto a las 7:30 de la noche,  en el auditorio de la UNPHU. El costo de las boletas es RD$500.

Comentarios