28/03/2024
Política

Hipólito Mejía promete ayuda a agropecuarios de Guayubín

Guayubín, Monte Cristi. El ex presidente Hipólito Mejía prometió aumentar la producción  agropecuaria en la zona norte el país, tanto para la exportación como para el consumo nacional como lo hizo en su gestión de gobierno 2000-2004.

Mejía dijo que gestionará facilidades para la comercialización directa para los productores, como lo hizo con el INESPRE.

Prometió  aumentar la producción de arroz, banano y otros rubros de cultivos en esta zona  para la exportación y para el consumo nacional, como lo hizo en su gestión 2000-2004. Dará mayor participación en su gobierno a jóvenes y mujeres, como lo hizo en su anterior gobierno.

Integraría a los jóvenes y a las mujeres en la dirección del partido y del gobierno de manera equitativa. “En una palabra” dijo “reconocerles sus espacios”.

Mejía fue recibido por una entusiasta multitud, especialmente de jóvenes, muchos de los cuales fueron juramentados como parte de los equipos de trabajo del H16. Durante el recorrido el Presidente Mejía juramentó los equipos de dirigentes del H16 en Esperanza, Guayubín y Mao.

Recordó que durante su gestión de gobierno cumplió con cada una de las promesas que hiciera a estas provincias y a las demás poblaciones de la Línea Noroeste.

El líder expresó que es necesario que los jóvenes conozcan las obras y acciones que adoptó su gobierno  en favor de las poblaciones que conforman la Línea Noroeste.

Mejía destacó que a su llegada a la primera magistratura de la nación  hizo un análisis de lo  que quería la gente, así como de sus inquietudes, pudiendo detectar cinco necesidades básicas a las que se comenzaron a dar respuesta de inmediato.

Comentarios