24/04/2024
Espectaculos

Máyury Reyna se abre paso en el mercado colombiano

La  artista Máyury Reyna, lanza su nuevo tema musical “Tócame”, un merengue urbano, con el cual tratará de continuar conquistando  y afianzándose en  el gusto de los colombianos, tal como ocurrió con el popular tema “La Perra”, con el que se dio a conocer en Barranquilla y las demás ciudades de la costa caribeña de Colombia.

Se trata de un merengue moderno, de aires urbanos, escrito por el joven compositor Jimmy González   y arreglos y musicalización del músico Herodys Ureña, con el que Máyury Reyna ha alcanzado un buen posicionamiento en la radio  de su natal, República Dominicana, así como en Boston y varias ciudades del Estado de Massachusetts, Estados Unidos.

Luego de su éxito “La Perra” que escribiera Ramón Orlando Valoy para ella, Máyury Reynaviene ahora con este ritmo urbano que de inmediato ha calado en el gusto de la gente, logrando posesionarse en la actualidad entre los merengues de mayor difusión de la radio dominicana.

Al anunciar el lanzamiento de “Tócame” para La Región Caribe colombiana, el reconocido empresario artístico Alejandro Henríquez, se mostró entusiasmado de que también con este tema, la joven artista quisqueyana afianzará  su presencia en esa parte  del país, donde fue recibida con mucho cariño y apoyo en su gira promocional del pasado año 2015.

Por el ritmo contagioso que tiene y la calidad interpretativa  y picardía  que le imprime Reyna a este merengue, confiamos en que “Tócame” se convierta en todo un éxito en Colombia.

Comentarios