25/04/2024
Gobierno

Danilo Medina y Juan Orlando Hernández visitan el 911

Tras mantener una reunión bilateral con el presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional, el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, conoció de primera mano el funcionamiento del 911.

También, los avances en materia de seguridad y prevención del delito que se han dado en Santo Domingo desde su puesta en marcha el pasado mes de mayo.

El presidente Danilo Medina agradeció la visita del presidente hondureño y recordó que el recorrido por el 911 fue un compromiso al que llegaron en la última reunión del SICA y que hoy se cumplió.

“El presidente Hernández nos honra hoy con su presencia y su interés. Estaremos encantados de cooperar en todo lo posible con la hermana República de Honduras, en éste y en todos los proyectos que vayan en beneficio de la población” afirmó el presidente Medina.

Por su parte, el presidente Hernández, durante la visita a la sede del 911, mostró su admiración por los avances que ha logrado República Dominicana y aseguró que esta experiencia será de gran utilidad para Honduras.

Comentarios