29/03/2024
Nacionales

Se entrega hombre ultimó joven y dejó herido a otro en Villa Altagracia

Se entregó en la mañana de hoy en el Palacio de la Policía Nacional un hombre señalado como  el autor de la muerte de un joven de 23 años, y causar herida a otro, durante un incidente bajo investigación ocurrido en un centro de diversión en Villa Altagracia.

Ardanay Jeramel Acosta Columna, “Melo”, de 42 años, es señalado como el autor de la muerte de  Alberto Aguasvivias Medina, a causa de herida de bala en la cabeza.

Mientras que la identidad del herido no fue ofrecida por estar siendo intervenido en el Hospital Rodolfo De La Cruz Lora del Km. 28 de la Autopista Duarte.

El ahora prevenido se entregó ante el vovero policial, general Máximo Báez Aybar, quien de inmediato lo remitió ante los oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), para dar seguimiento al caso, en coordinación con el Ministerio Público.

El hecho se registró alrededor de las 4:00 de la madrugada en el centro de diversión «Sele-Quiere Café Bar», ubicado en la calle 30 de Marzo de Villa Altagracia, donde el hoy occiso quería entrar y se le habría impedido.

Pesquisas. La Jefatura de la Policía asumió las investigaciones para establecer las reales circunstancias en que se registraron los hechos.

De igual forma se investiga el por qué dicho negocio se encontraba abierto fuera del horario establecido y tras haber sido cerrado por las autoridades.

Dijo, además, que se amplían las pesquisas en busca del arma homicida. El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Comentarios