28/03/2024
Espectaculos

Shadow Blow celebra fiesta a 25 quinceañeras

El artista urbano Shadow Blow le cumplió el sueño a 25 niñas de escasos recursos que anhelaban celebrar la tradicional fiesta de sus 15 años, en un espectáculo realizado recientemente en uno de los salones de Palacio Royal.

El cantante, quien junto a la agrupación Lo Blanquito puso a bailar a las festejadas y los demás presentes en la actividad, se mostró agradecido y emocionado de compartir una fecha tan importante con las 25 jovencitas.  Shadow Blow interpretó sus reconocidos temas “Tu amor y el mío”, “Mensaje directo” y “Desde que te conocí”, entre otros, mientras que Lo Blanquito se hicieron sentir con   “Telacuti”, “Party de popi” y “La difícil”.

Las 25 adolescentes  fueron elegidas a través de un concurso que, en un inicio, abrió una convocatoria solo para escoger 20 quinceañeras, pero, por la gran demanda y los cientos de peticiones recibidas a través de sus redes sociales, escogieron a cinco niñas más, que bailaron, se divirtieron y disfrutaron junto a sus familiares y amigos.

Shadow Blow agradeció a todas las personas que formaron parte de esta gran obra y colaboradores que de una u otra forma apoyaron esta iniciativa. “Esto es una manera de reciprocar y agradecer a todas nuestras fans por el cariño y el apoyo recibido a lo largo de nuestra carrera, y que mejor manera de lograrlo que  haciendo realidad un sueño, como es la fiesta de sus 15 años”, expresó el joven cante, quien es conocido por sus letras limpias y calidad interpretativa.

Actualmente, Shadow Blow promociona su colaboración con el urbano Secreto El Famoso Biberón el tema “Ay more”, que a la fecha cuenta con más de  892 mil vistas en YouTube.

Comentarios