29/03/2024
Espectaculos

Silvio Mora busca otro hit con su merengue “Novio con dinero”

El artista Silvio Mora continúa fortaleciendo su proyecto artístico, esta vez con su nuevo merengue “Novio con dinero”, que contó con la colaboración de Juliana, el cual en poco tiempo ha logrado buen posicionamiento en República Dominicana y ya se posiciona en el puesto número 4 en la lista de Monitor Latino.

“Novio con dinero” es una canción de su autoría, con letras jocosas y pegajosas, tema que forma parte de la producción musical “Silvio Mora Mundial ¡Encendido!”, producida por Mayimba Récords. “Novio con dinero” también debutó en las estaciones tropicales de los Estados Unidos.

En República Dominicana, Silvio Mora es representado por Nelson López, quien desde hace varias semanas es el nuevo contacto para contrataciones de fiestas y actividades.

Silvio expresó su satisfacción con lo que acontece con su carrera en los actuales momentos, y todos sus logros del pasado año, gracias a la firma con Mayimba y el éxito que tuvo tema “Yo quiero volver”.

“Me siento más que agradecido con por lo que ha estado pasando últimamente con mi carrera, que es lo que andaba buscando. Estoy feliz porque la gente está apoyando mis canciones y una muestra es lo rápido que va subiendo este nuevo merengue que tengo en colaboración con Juliana”, dijo el merenguero.

Comentarios