28/03/2024
Nacionales

PN mata joven de 20 años en urbanización Los Cerros

Un supuesto delincuente cayó abatido tiros la madrugada de este miércoles al alegadamente enfrentar una patrulla de la Policía, que le daba seguimiento en la urbanización Los Cerros, próximo a la entrada del municipio Los Alcarrizos.

Hasta el momento la víctima, de unos 20 años, no ha sido identificada debido a que no portaba ningún tipo de documento personal. La Policía le ocupó una pistola con la que supuestamente enfrentó a los miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía. 

El cuerpo del orden manifestó que el supuesto delincuente mantenía en zozobra a los residentes de los sectores Invi, Obras Públicas, urbanización Los Cerros, y otros de esa parte de la provincia de Santo Domingo, a los que despojaba de dinero, celulares, prendas de valor, entre otros artículos. 

El cadáver del joven fue llevado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines correspondientes. 

Hace unas semanas, comunitarios de los indicados sectores denunciaron una ola de robos y atracos que son cometidos por delincuentes que se desplazan en motocicletas de altos cilindrajes, quienes en ocasiones entran a las viviendas y a punta de pistolas, despojan sus bienes a las familias. 

Comentarios